domingo, 27 de mayo de 2012

Mi ficha ¿Quién soy yo?

¿Quién soy?


Hola me llamo Gonzalo y tengo 19 años. Soy una persona alegre, trabajadora y sociable, aunque también tiendo a ser seria en los entornos de trabajo. Me gusta mucho el deporte, veo fútbol, tenis, baloncesto y automobilismo entre otros, y en mi tiempo libre practico fútbol y baloncesto. He vivido en Europa y Latinoamérica y por ello me considero una persona con una mente abierta y una cultura enriquecida. Sin embargo, una de las cosas que más me cuesta es tomar la iniciativa. Aunque esté haciendo la actividad más simple, si no conozco a la persona a la que tengo que relacionar en la actividad, tiendo a preocuparme si tomo una mala decisión y por ello pierdo un poco la confianza en mi mismo.

¿Me puedes ayudar?

Me gustaría que me dierais algún consejo para combatir esos momentos de inseguridad, donde la iniciativa podría darme beneficios en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario