miércoles, 6 de junio de 2012

¿En qué me ha ayudado la asignatura HHCC?

Acabo de terminar el curso, y ahora que miro atrás, pienso en lo que me ha podido aportar la asignatura de habilidades de comunicación.

Sinceramente, al principio no tenia mucha idea de lo que trataría la clase, es decir, el nombre dice por sí solo que las actividades tratarían sobre la comunicación en general, pero el esquema de la clase y sobretodo la palabra "habilidades" me mantenían en un estado de espera. Sin embargo, puedo decir que esta clase me ha ayudado en algunos aspectos importantes. Al estudiar en un sistema educativo americano, perdí un poco la fluidez de la escritura y la exposición en castellano, y creo que es una aportación muy importante que agradezco. Además, esta asignatura me ha servido para mejorar mis puntos fuertes en la presentación oral y corregir defectos que tenía como son la postura y la entonación al principio de las exposiciones.

Dicho esto, pienso que es necesario dar las gracias ha esta asignatura y a la profesora por ayudarme a mejorar en mis "habilidades" de comunicación.

Por último, todo el mundo tiene ese sentimiento de liberación y satisfacción al terminar algo, así que os dejo con esta canción legendaria:


Video: http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY&ob=av3e

No hay comentarios:

Publicar un comentario